En Durango, sujetos golpean con brutalidad a un hombre hasta dejarlo inconsciente

Durango
En Durango, sujetos golpean con brutalidad a un hombre hasta dejarlo inconsciente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Por medio de un video fue registrado el momento en el que dos sujetos golpean a un hombre hasta dejarlo inconsciente. Si bien en la información que dieron a conocer detallaron que los agresores trabajan en el bar “Terraza Malay”, ubicado sobre el boulevard Miguel Alemán, en Gómez Palacio, Durango, la información no ha sido esclarecida en su totalidad.

En la filmación de escasos segundos se ve a los dos hombres propinándole una fuerte paliza al sujeto que ya se encuentra tirado después de tantos puñetazos. De igual manera se ve que uno de los dos agresores porta un arma en la mano con la que le da fuertes golpes en el rostro de la víctima.

Las imágenes son verdaderamente fuertes, pues en ellas se ve cómo del rostro del hombre comienza a brotar demasiada sangre y aunque notan que el sujeto está sin defenderse continúan dándole de patadas. La agresión termina cuando la víctima deja de moverse. El sujeto del arma se aleja mientras el otro lo sigue. La policía no ha dado información al respecto. El video sigue dando vueltas en las redes generando polémica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.