Cámaras de seguridad captan a una mujer abandonando a un recién nacido en una de las calles de Tlalnepantla

Tlalnepantla
Cámaras de seguridad captan a una mujer abandonando a un recién nacido en una de las calles de Tlalnepantla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La siguiente noticia se dio a conocer gracias a una llamada anónima. En el reporte informaron a la policía el abandono de un bebé recién nacido en una de las calles de Tlalnepantla, Estado de México. La voz anónima señaló que el recién nacido lloraba mucho y debido a eso se percataron de lo sucedido. «Recibimos la llamada vía frecuencia de nuestra central de emergencias indicando que había un menor tirado en la calle, llegamos al lugar que nos indican y efectivamente encontramos al bebé», señalaron las autoridades.

Después de poner en resguardo al infante, las autoridades procedieron a revisar las cámaras de la zona para dar con el o la responsable. En los videos que fueron recopilados dieron con que una mujer había abandonado al bebé envuelto en una sábana azul.

Cuando la responsable abandonó al recién nacido caminaba con una mochila en su espalda, en su rostro se percibe el estado alterado que tenía. De igual manera se observa que antes de abandonar al bebé se percata de que nadie la estuviera viendo. La policía ha señalado que estarán en una constante búsqueda para dar con la mujer. Mientras tanto el menor estará protegido por la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *