En Sinaloa, hallan el cuerpo de un joven de 13 años que fue arrastrado por las corrientes de agua generadas por las fuertes lluvias

Sinaloa
En Sinaloa, hallan el cuerpo de un joven de 13 años que fue arrastrado por las corrientes de agua generadas por las fuertes lluvias FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un joven de 13 años de edad, identificado como Miguel, perdió la vida al ser arrastrado por las corrientes de agua que se han generado por las fuertes lluvias en Sinaloa. El día de los hechos, el joven había salido con sus amigos de su domicilio sin el consentimiento de sus padres. Los amigos del hoy occiso relataron que Miguel se metió a una poza para echar unos clavados, pero de un momento a otro el joven fue arrastrado por la corriente de agua sin que ellos pudieran hacer algo para salvarlo. Contaron que al ver que el joven se alejaba en la corriente, fueron a dar a viso a sus padres. Inmediatamente los progenitores dieron parte a las autoridades.

Después de una larga búsqueda por la zona donde fue arrastrado por el agua, no lograron dar con el joven. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepantita, al norte de Sinaloa. Al terminar el día sin que localizaran al joven, la policía les informó a los padres que la búsqueda se reiniciaría al día siguiente.

Fue en la tarde del siguiente día que hallaron el cuerpo del joven en el arroyo Ocoroni. El cuerpo se encontraba flotando en las aguas cuando fue descubierto por el personal de búsqueda. Cabe señalar que, en días anteriores en Culiacán, reportaron el fallecimiento de otro adolescente de 15 años identificado como Ángel, el joven de igual manera estaba nadando en las corrientes de agua cuando perdió la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.