Registran en video a dos personas en motocicleta que dejan tirado un cadáver por una de las calles de San Luis Potosí

Registran en video a dos personas en motocicleta que dejan tirado un cadáver por una de las calles de San Luis Potosí FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las siguientes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de la zona. En el video se ve una motocicleta, con dos personas a bordo, que dejan un cadáver tirado en la calle de Celaya en la colonia Infonavit Abastos, en San Luis Potosí. Al respecto, las autoridades no han dado información alguna sobre los responsables. De igual manera no han revelado la identidad de la persona fallecida. Los responsables actuaron en la madrugada, justo cuando no había ninguna persona transitando por las calles.  

Cabe destacar que a medida que se dio a conocer el caso, distintas personas comentaron que no es la primera vez que ocurre una situación parecida, pues ya han aparecido cadáveres tirados por ciertos puntos de San Luis Potosí. Ante lo ocurrido Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación para esclarecer la noticia.  

Cabe destacar que en las imágenes se ve que al cadáver lo llevan en medio de las dos personas que van a bordo de la motocicleta, incluso se alcanza a distinguir que una vez que lo dejan tirado, la persona que va atrás de la moto se limpia la ropa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *