Graban fuerte caída de una joven de secundaria al brincarse la barda para irse de pinta. “Te vas a romper el cuello amiga”,

Pinta
Graban fuerte caída de una joven de secundaria al brincarse la barda para irse de pinta. “Te vas a romper el cuello amiga”, FOTO: WEB

Este regreso a clases sigue dando de qué hablar, tras los distintos acontecimientos que se han dado a conocer en las redes sociales, surge uno más. Resulta que una joven fue captada cuando se brincaba la barda de su escuela para irse de pinta. Si bien la joven de secundaria pensó que iba a pasar desapercibida, unas vecinas lograron registrar el momento con su teléfono móvil.

En el video se ve a la joven cuando está a punto de brincarse la barda, pero al llevar a cabo su cometido, cae estrepitosamente y se da un fuerte golpe en la espalda. La joven se dio el golpe de su vida, pero no fue motivo para que se detuviera, pues inmediatamente se incorpora para emprender la huida; incluso las personas que la grabaron le gritan: “Te vas a romper el cuello amiga”, pero la joven sigue corriendo.

Si bien no han dado las indicaciones de donde ocurrieron los hechos, el video ha dado vueltas en las redes sociales generando infinidad de comentarios. “Algunos esperaban con ansias regresar al salón de clases y otros el momento para salirse de pinta”, escribieron. No cabe duda que este regreso a clases seguirá dando situaciones para polemizar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.