¿Clara Chía comenzó a salir con Gerard Pique aun teniendo una relación con un amigo cercano al futbolista? Critican que ambos cojean del mismo pie

Gerard
¿Clara Chía comenzó a salir con Gerard Pique aun teniendo una relación con un amigo cercano al futbolista? Critican que ambos cojean del mismo pie FOTO: WEB

A medida que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía avanza, han ido surgiendo nuevos rumores que rodean a la pareja. Hace algún tiempo revelaron que la nueva conquista del jugador del Barça, ya había ido a visitar a los padres del futbolista, incluso relataron que la presentó como su nueva pareja ante sus progenitores. De igual manera informaron que Clara Chía, ya convive con los hijos que Piqué procreara con Shakira.

En esta ocasión un nuevo rumor genera polémica en torno a la vida de Clara Chía y es que un medio de comunicación reveló que la actual pareja de Gerard, tuvo una relación antes de que empezara a salir con el futbolista, en el informe anotaron que, así como Gerard le fue infiel a Shakira, de igual manera Clara lo había sido con su anterior pareja.

Al parecer la anterior pareja de Clara Chía era un amigo cercano de Gerard Piqué. Si bien la información ha generado controversia en las redes sociales, hasta el momento no se sabe si sea verídica. En los distintos comentarios que han surgido respecto a la información mencionaron que, de ser así, la pareja conformada por Clara Chía y Gerard Pique, cojean del mismo pie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *