¿Será? Se dice que el Tata Martino ya le avisó a Marcelo Flores que irá a Qatar

Marcelo Flores
Marcelo Flores FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tal parece el sueño del joven futbolista Marcelo Flores se hará realidad. Y es que varios medios informativos dicen que el chico de 19 años ya fue avisado por el Tata Martino que irá al mundial de Qatar. Hace unas semanas se dijo fuertemente que el jugador del Real Oviedo de la segunda división de España no entraría en la lista de jugadores que irían a la justa mundialista en el mes de noviembre. Sin embargo, el plan cambió y ahora el ‘chelo’ tendría un puesto seguro con el TRI. 

Marcelo Flores, aunque es muy bueno con la pelota y es quizás el futbolista mexicano con más talento en este momento, hay que recordar que sólo tiene 19 años y, para acudir a un evento de esta magnitud, se debe tener más experiencia. Sin embargo, el Chelo Flores ha demostrado carácter y eso mismo le consiguió el pase al mundial.  

Otra información dice que el joven de 19 años estará en el mundial de Qatar porque un importante patrocinador del TRI metió presión para que este chico fuera a la justa mundialista. El pase ya lo tiene, pero lo que le falta ahora es que el Tata sí lo meta a jugar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.