¡Dale con la silla! Se arma pelea campal durante una reunión de padres de familia

pelea
En las reuniones de padres de familia, lo más común es que todos los papás no estén de acuerdo con las cosas que se dicen ahí FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las reuniones de padres de familia, lo más común es que todos los papás no estén de acuerdo con las cosas que se dicen ahí. Sin embargo, nada que un diálogo lo arregle. Pero durante una junta de tutores de una escuela, una charla no fue suficiente para calmar los ánimos. Y decimos esto porque unos padres de familia armaron una pelea campal en un salón de clases. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo los progenitores se tunden a golpes.  

En el metraje se nota que todos se dan entre todos, no importaba si había mujeres, ellas también soltaban de puñetazos y patadas. Incluso se ve cómo varias sillas fueron ocupadas para hacer daño. Pocos eran los padres que no se metieron; en vez de ayudar a separar a los más revoltosos, mejor se pusieron a grabar la bochornosa escena.  

En las redes sociales, muchos usuarios jóvenes que aún no son padres comentaron que ya se visualizaron así, peleándose con otros tutores por sus hijos. De momento, se desconoce la razón de esta lucha campal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *