Tunden a Oswaldo Sánchez luego de lanzar un comentario sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa durante un partido de futbol

Oswaldo Sánchez
Tunden a Oswaldo Sánchez luego de lanzar un comentario sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa durante un partido de futbol FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Muchas veces en las redes sociales se llega a criticar al exportero de la selección nacional Oswaldo Sánchez por la forma muy propia en la que habla durante la transmisión de algunos partidos de futbol. Sin embargo, en esta ocasión la leyenda del Santos Laguna abusó de las cosas que dice y comparó el funcionamiento de un equipo con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Su comentario se hizo tan viral que internautas lo tundieron en Twitter.  

Fue un usuario de Twitter quien pusiera en boca de todos el comentario viral de Oswaldo Sánchez. “No mam* Oswaldo Sánchez, diciendo que la media cancha de Pumas está más pérdida que los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Qué asco que haga ese tipo de comentarios en plena transmisión nacional», fueron las declaraciones del tuit que rápidamente comenzó a viralizarse.  

La respuesta por parte del exarquero fue instantánea y esto fue lo que llegó a decir: “‘Es completamente falso lo que han manejado algunos medios acerca de un supuesto comentario que hice en la transmisión de ayer haciendo alusión a una tragedia de nuestro país. Jamás diría algo así y los invito a no caer en fake news. Abrazo y buen domingo». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *