Le dan 47 años de cárcel a una mujer que prostituía a su hija de 10 años; el dinero lo ocupaba para comprar drogas

Le dan 47 años de cárcel a una mujer que prostituía a su hija de 10 años; el dinero lo ocupaba para comprar drogas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A Elizabeth Morales López luego de ser investigada por el delito de trata de personas y prostitución hacía su propia hija, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le dio como condena 47 años de prisión. De acuerdo con las indagatorias esta madre inconsciente empezó a vender el cuerpo de la menor de edad desde el pasado 2017 y 2018. Esta señora, quien vivía con su pareja sentimental y otra hija que tenía, radicaban en la colonia el Calvario, en Ecatepec.  

Desde esa fecha, hasta el pasado 2019, momento en que Elizabeth Morales López fue detenida, esta madre vendía a su hija y con las ganancias se compraba droga. Afortunadamente, una denuncia hizo que la FGJEM detuviera a esa mujer y la encarcelara por sus hechos.  

En un inicio, se le dio una condena de 45 años y 6 meses en prisión. Pero tras una revisión del caso, se le añadieron otros dos años de cárcel. Así, la sentencia de esta señora queda en 47 años. Sus dos hijas fueron rescatadas y están bajo un cuidado especial. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *