Sospechosa encuesta en el extranjero coloca a Sheinbaum como imparable, muy por encima del popular carnal Marcelo

Sheinbaum
Sospechosa encuesta en el extranjero coloca a Sheinbaum como imparable, muy por encima de Marcelo Ebrard FOTO: EL PAÍS

Sería bueno saber quién y cuánto se tuvo que pagar al periódico español El País para sacar una nota, donde pone a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México como puntera en una encuesta realizada por Enkoll para El PAÍS y W Radio, textualmente aparece el siguiente párrafo: «La favorita para suceder al mandatario es, sin ningún tipo de matiz, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Claudia Sheinbaum encabeza la lista de los presidenciables de la formación gobernante nueve puntos por encima del canciller, Marcelo Ebrard».

Desde luego que los mexicanos saben que el canciller Marcelo Ebrard tiene un perfil mucho más alto y es muy conocido en las redes sociales. Sin embargo, este medio señala que Claudia Sheinbaum tiene una diferencia que se amplía hasta 12 puntos en el cálculo de la preferencia efectiva o estimación de voto.

De modo que, a 21 meses de las elecciones presidenciales, la 4T saca el cobre y manda señales de que, para posicionar a la consentida del presidente, no habrá ningún reparo ni limite económico. Total, para eso es el poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *