Se pierden alumnos de Telesecundaria Anexa a la Experimental el regreso a clases por disputa de edificio

Anexa
En la Telesecundaria Anexa a la Experimental "Manuel Suárez Trujillo" no iniciaron las clases por la disputa del edificio que supuestamente la Normal Superior intenta apropiarse en este sitio de la colonia 21 de marzo en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la Telesecundaria Anexa a la Experimental «Manuel Suárez Trujillo» no iniciaron las clases por la disputa del edificio que supuestamente la Normal Superior intenta apropiarse en este sitio de la colonia 21 de marzo en la ciudad de Xalapa.

El portón principal permanece cerrado con cadena y candado, lo que ha generado la inconformidad de padres de familia quienes se manifestaron la mañana de este lunes 29 de agosto.

«Desde el jueves colocaron un candado extra a nuestra escuela porque La Experimental está reclamando el inmueble. Se supone que aquí era la Normal Superior «Manuel Suárez Trujillo” y se abrió la Telesecundaria como piloto» indicaron los padres de familia.

Dieron a conocer que lleva cinco años en funcionamiento y este lunes 29 de agosto tendría que haber iniciado las clases de la tercera generación.

«Pedimos apoyo a la Secretaría (de Educación de Veracruz) pero nos dicen que no pueden dar la clave. En la reunión del pasado fin de semana nos dijeron que sí procede el inmueble y que es un terreno irregular. Sí teníamos dos maestros, pero al dar la clave los maestros no se quedarían».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.