Registran una cifra aproximada de 379 niños inocentes fallecidos y 733 heridos de gravedad por la guerra entre Ucrania y Rusia

Niños
Registran una cifra aproximada de 379 niños inocentes fallecidos y 733 heridos de gravedad por la guerra entre Ucrania y Rusia FOTO: WEB

A poco más de seis meses de haber iniciado la guerra en Ucrania, este pasado 28 de agosto las autoridades dieron a conocer una cifra aproximada de los menores inocentes fallecidos. La guerra protagonizada por Rusia y Ucrania, ha dejado 379 niños fallecidos y 733 heridos de gravedad anotaron en la información. Si bien en el comunicado dijeron que la cifra es un aproximado, de igual manera señalaron que posiblemente sean más.

Asimismo, recalcaron que hasta que la guerra no termine la cifra seguirá aumentando. Cabe destacar que a medida que la guerra diera comienzo han surgido infinidad de historias trágicas en las que se encuentran el abuso y las muertes a mujeres en manos de soldados rusos, o las destrucciones a distintas escuelas del país de Ucrania.

Muchos jóvenes se han quedado sin la posibilidad de seguir estudiando por una guerra que hasta el momento no se le ve un fin. Las autoridades revelaron que en Ucrania hay regiones en donde ha habido más muertes de niños inocentes, entre estas regiones más afectadas por los bombardeos rusos se encuentra Donetsk, una ciudad en el este de Ucrania situada sobre el río Kalmius.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.