Influencer español prueba por primera vez el pozole en México, y registra el acontecimiento en un video

Pozole
Influencer español prueba por primera vez el pozole en México, y registra el acontecimiento en un video FOTO: TIK TOK

Una de las cosas que los turistas quieren probar cuando llegan a México, son los platillos regionales, muchos de ellos comentan que no son lo que esperaban, pero hay otros que, al probarlos, dicen que son de los guisos más sabrosos que han probado. Tal es el caso de un joven influencer identificado como “marc_stylee”, originario de España que, al estar en la Ciudad de México, quiso probar un plato de pozole. La experiencia de haber comido un plato de pozole la compartió a través de sus redes sociales en donde anotó que el platillo le fascinó.

«Chavales, nos acaban de traer el pozole… y esto tiene una pintaza impresionante […] Me han dicho que realmente el buen pozole está en los pueblos pero que lo que sería la ciudad, es uno de los mejores pozoles, aquí en Casa de Toño», señaló. Una vez que la noticia se hiciera popular, en las redes sociales le comentaron: «No se ve nada mal el plato de pozole que te has comido pero si en realidad hubieras querido un riquísimo pozole te hubieras dirigido a una fonda».

Tras generarse la polémica entre los que opinaron que en el restaurante “Casa de Toño” tienen los mejores pozoles y los que opinaron que los más exquisitos están en las fondas, el joven escribió: «Está muy bueno éste (…) está muy rico, demasiado rico, de éste me podría comer tres pozoles, si quisiera… lo vamos a hacer». Cabe destacar que no faltó quien a manera de broma anotara que antes de la llegada de los españoles a México, el platillo se comía con carne de humano.

@marc_stylee Ig: marc_stylee 😎 #pozole #comidamexicana #gastronomiamexicana #casadetoño #marcstyleenmexico #españolenmexico #extranjerosenmexico ♬ sonido original – Marc Style

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *