¿Es buena idea? Joven hace a su prometido firmar un contrato de fidelidad; de no cumplir, deberá pagar costosas consecuencias

contrato
¿Es buena idea? Joven hace a su prometido firmar un contrato de fidelidad; de no cumplir, deberá pagar costosas consecuencias FOTO: WEB

La fidelidad debería ser regalada luego de unir lazos amorosos con alguien. Es la creación de un sentimiento de respeto, donde uno no engañara ni por delante ni por detrás a su novio o novia. Sin embargo, en estos tiempos modernos el ser infiel es de lo más común en el amor. Es por eso que una joven, dolida por novios pasados, hizo que su actual pareja firmara un contrato de fidelidad para que él no la engañara.  

A través de su cuenta de Tik Tok, la usuaria @salamiiqueen indicó que su pareja firmó el papel con las cláusulas de manera voluntaria. Pero esto no fue de manera simbólica, pues esta chica, en compañía de su novio, fue ante un notario para que todo fuera derecho.  

«Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que, si me engaña, tiene que pagar mis cuentas», dijo la joven. «Si me engaña, está acabado… Soy muy lista o muy loca, no lo sé», añadió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.