Detienen a dos personas por robo de azúcar en Coatepec

Azúcar
Dos personas de 40 y 50 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal de Coatepec, por ser los presuntos responsables por el delito de robo perpetuado dentro de una bodega de mil 350 kilos de azúcar FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Coatepec, Ver. Dos personas de 40 y 50 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal de Coatepec, por ser los presuntos responsables por el delito de robo perpetuado dentro de una bodega de mil 350 kilos de azúcar.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Rafael “N” de 40 años de edad y Antonio “N” de 50 años de edad.

Fue durante la madrugada de ayer y tras la denuncia al número de emergencias 911 realizada por el encargado de dicha bodega, mismo que detectó las actividades delictivas por el sistema de circuito cerrado de la empresa, por lo que se logró la captura de los dos masculinos cometiendo el delito en flagrancia.

Además de los masculinos, fue asegurada una camioneta marca Nissan Frontier NP300, tipo Pick Up, modelo 2017, color rojo con 27 bultos de azúcar de 50 kilos en el interior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.