Continúa conformación del plan de obras 2023

Plan
Para avanzar en la conformación del Plan General de Inversión (PGI) 2023, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una jornada de audiencias ciudadanas en la que se abordaron temas de obras viales, de protección civil e hidráulicas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Para avanzar en la conformación del Plan General de Inversión (PGI) 2023, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una jornada de audiencias ciudadanas en la que se abordaron temas de obras viales, de protección civil e hidráulicas.

En la Sala Ex Presidentes, acompañado por el regidor Antonio Ballesteros Grayeb y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil escuchó las necesidades de vecinas y vecinos de las colonias Lomas de Casa Blanca, Rubén Jaramillo, Miradores, San Bruno, 21 de Marzo, Rubén Pabello y la unidad habitacional Xalapa 2000, entre otras.

Detalló que las cerca de 3 mil solicitudes existentes, actualmente se encuentran en proceso de clasificación para ser presentadas ante el Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *