Saquean y vandalizan la primaria federal Ignacio Zaragoza de Xalapa, informan padres de familia

Zaragoza
Padres de familia de escuela primaria federal "Ignacio Zaragoza" informaron que este fin de semana el plantel fue saqueado y vandalizado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Padres de familia de escuela primaria federal «Ignacio Zaragoza» informaron que este fin de semana el plantel fue saqueado y vandalizado.

Este plantel educativo se ubica en la calle 5 de mayo en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Xalapa, reportaron los mismos vecinos.

También dieron a conocer que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto estarán a la espera para que se inicien las investigaciones de este caso.

La matrícula escolar es de un promedio de 245 alumnos que se vieron afectados ya que los 12 salones de la escuela sufrieron destrozos.

Es probable que no se incorporen a las clases que inician este lunes 29 de agosto para el periodo 2022-2023; los padres de familia analizan si se llevan a cabo o no, mientras estarán a la espera de las indicaciones de la Dirección del plantel educativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *