Graban a dos mujeres golpeando con brutalidad al trabajador de una tienda en Phoenix, Arizona; buscaban llevar a cabo un atraco

Arizona
Graban a dos mujeres golpeando con brutalidad al trabajador de una tienda en Phoenix, Arizona FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la grabación de un asalto cometido a una tienda de la cadena Circle K, ubicada en una gasolinera en East Broadway Road en Phoenix, Arizona. En la filmación se advierte la violencia que dos mujeres emplean al trabajador en turno de la tienda para llevar a cabo el atraco. En las imágenes se ve a las dos mujeres entrando a la tienda y justo cuando el empleado sale para atenderlas, una de ellas le da un fuerte golpe en la cara que lo hace caer inmediatamente al suelo.

Después ingresa otra mujer al establecimiento que se dirige hacia el interior de la tienda con el objetivo de sustraer lo robado. Como si fuera poco que el empleado estuviera noqueado del fuerte golpe, la agresora lo toma de los cabellos para seguir golpeándolo contra el piso. Una vez que la mujer termina de robar, se marchan.

Respecto al caso las autoridades señalaron que por medio de las cámaras pudieron identificar a una de las asaltantes, pero no han logrado detenerlas. Las imágenes difundidas en las redes sociales tienen el objetivo de que la ciudadanía brinde ayuda que se dé con el paradero de ambas mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.