También hay mujeres lacras. Se valen de su condición para acusar a conductor de Didi de abuso sexual. Video del auto muestra que las agresoras fueron ellas

didi
También hay mujeres lacras. Se valen de su condición para acusar a conductor de Didi de abuso sexual. Video del auto muestra que las agresoras fueron ellas FOTO: WEB

¡Por supuesto que las mujeres han sido víctimas de muchos abusos por su condición! Muchos sujetos se valen de la naturaleza vulnerable de las féminas para abusar de ellas e incluso asesinarlas. Lamentablemente, está el otro lado de la moneda. Algunas mujeres se han valido de su condición de féminas para agredir y salir impunes, para arruinar reputaciones e incluso para meter en la cárcel a algunos hombres ya sea por despecho o venganza.  

Tal es el caso de un conductor de Didi que fue detenido por policía municipales en San Lucas Tepetlacalco en el Estado de México, pues un grupo de pasajeras lo acusaba de haber abusado de una de ellas. Fueron los vecinos de esta localidad quienes se dieron cuenta de la trifulca que se armó dentro del vehículo de este conductor de Didi. El conductor al ver a los policías trató de huir, sin embargo, fue detenido por los policías y llevado ante el ministerio público.  

Ahí lo acusaron de abuso sexual. Sin embargo, las “víctimas” no contaban con que el conductor tenía una cámara que grabó lo que en realidad sucedió. En la cámara del vehículo se observa como las mujeres son las que agreden al conductor, haciendo alarde de su condición de mujeres. Con malas palabras las mujeres le piden al conductor que baje la maleta de la cajuela, pero él les pide que primero ellas deben bajar del vehículo, entonces empiezan los jaloneos. Una de ellas le dice: “»Quiere que yo también me pase… Somos mujeres, pendejo”. Una vez que se demostró la inocencia del conductor fue dejado libre. Pero, ¿y las mujeres? ¿No las van a sancionar? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.