De Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a la “Arena AIFA”. Como no llegan pasajeros, al menos que vayan aficionados a la Lucha Libre

lucha
De Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a la “Arena AIFA”. Como no llegan pasajeros, al menos que vayan aficionados a la Lucha Libre FOTO: WEB

Ya empezó el presidente Andrés Manuel López Obrador a anunciar su Cuarto Informe de Gobierno, y entre sus spots aparece anunciando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al que califica como uno de los mejores aeropuertos del mundo. Sin embrago, el AIFA es un aeropuerto en el que escasean los pasajeros, y escasean pasajeros porque hay pocos vuelos. Los que han visitado el AIFA señalan que después de las tres de la tarde el lugar parece un pueblo fantasma, donde no se para ni la señora de las tlayudas.  

Ante esa situación la Secretaría de Turismo ha implementado un tour para que quien así lo desee pueda visitar los museos que se encuentran en el AIFA, como el Museo Militar de Aviación o el Museo del Mamut. Pero como ni con eso llegaban personas al AIFA, ahora han implementado otra estrategia, presentar funciones de Lucha Libre.  

Fue por ello que en los pasillos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles pusieron un ring de lucha e inauguraron la nueva “Arena AIFA”, donde ya se llevaron a cabo varios combates entre enmascarados, rudos y técnicos. ¿Le parece mentira? Ahí están las imágenes y los videos en las redes sociales. Puro artista de la Triple A, luchadores diminutos y enormes lanzándose desde la tercera cuerda en un circo que ayuda a que las personas se olviden del gran fiasco que ha significado ese aeropuerto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.