La increíble y triste historia de “El Chueco”, dice que él llegó a poner paz y acusa a otro hombre y a un cura de los asesinatos de los jesuitas

Chueco
La increíble y triste historia de “El Chueco”, dice que él llegó a poner paz y acusa a otro hombre y a un cura de los asesinatos de los jesuitas FOTO: WEB

José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, ya siente cerca los pasos de la autoridad. “El Chueco” es acusado del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y de un guía de turistas. José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” es un generador de violencia, a quien se le adjudican varios homicidios, entre ellos el de un ciudadano norteamericano que acudía a la zona a brindar servicio a las comunidades. El mismo Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, había prometido la captura de este sujeto, que se paseaba por las comunidades protegido por las mismas autoridades. Pero “El Chueco”, después de que su equipo perdiera un juego de beisbol, se fue contra los jugadores del equipo contrario.

Los persiguió y asesinó a dos. Más tarde ocurrió lo de los jesuitas y el guía de turistas, quien venía huyendo de él. Ahora “El Chueco”, o alguien que se hace llamar “El Chueco”, grabó un video en el que explica que él es un alma de Dios, que él no tiene nada que ver con el asesinato de los jesuitas; que los crímenes los cometió un “chavalo” en colusión con un sacerdote. José Noriel Portillo dice que él iba pasando por la parroquia de San Francisco Javier en Cerocahui, municipio de Urique cuando escuchó disparos. Bajó de su auto y fue corriendo para ver qué pasaba y ahí encontró a un “chavalo” quien había asesinado a dos personas.

“El Chueco” dice que le preguntó al “chavalo” por qué había hecho eso, y le dijo que se había metido en un gran problema. Entonces vio a un cura que se estaba riendo de lo sucedido y él le preguntó, ¿y usted de qué se ríe? “El Chueco” se dice inocente y sólo quiere que le pregunten al cura quien en realidad mató a los jesuitas. Por supuesto, dado que José Noel Portillo no da la cara, pues en el video aparece con un pasamontañas blanco, las autoridades investigarán para saber si el del video es el buscado Chueco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *