Detienen a un sujeto cuando enterraba un cadáver en el patio trasero de una vivienda; vecinos escucharon gritos horribles

Cadáver
Detienen a un sujeto cuando enterraba un cadáver en el patio trasero de una vivienda FOTO: WEB

Autoridades de Guadalajara, Jalisco detuvieron a un sujeto mientras enterraba un cadáver en el patio trasero de una vivienda. La información se dio a conocer por medio de una llamada a la policía. En la llamada indicaron que de una vivienda ubicada en la calle Santa Lorena en el Fraccionamiento Santa Fe en Tlajomulco, se escucharon espantosos gritos. Una vez que la policía se dirigió al domicilio señalado dieron con cuatro sujetos que estaban afuera de la vivienda. Al ver a los elementos de la policía, los cuatro hombres se dieron a la fuga instantáneamente.

Al ingresar al domicilio se percataron que un hombre estaba enterrando un cadáver. El sujeto fue detenido por la policía de Tlajomulco y remitido ante el Ministerio Público. En un comunicado las autoridades señalaron que los sujetos que se habían dado a la fuga estaban resguardando el domicilio mientras el detenido enterraba el cuerpo.

Respecto al cadáver no han informado si era el de un hombre o una mujer. El cuerpo fue trasladado a una morgue por parte de Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerle la necropsia de ley. Los vecinos relataron que, los gritos que se escucharon de la vivienda fueron espantosamente horribles, después vino un silencio tenebroso, señalaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *