IVES y CEAPP firman convenio para otorgar becas a compañeros periodistas; podrán cursar el Diplomado de Periodismo con 80% de descuento

IVES
IVES y CEAPP firman convenio para otorgar becas a compañeros periodistas; podrán cursar el Diplomado de Periodismo con 80% de descuento FOTO: ESPECIAL

La tarde del martes 23 de agosto la Universidad IVES, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, CEAPP. El convenio beneficiaría con apoyos y descuentos a los compañeros periodistas que desearan cursar estudios de bachillerato, alguna licenciatura, incluso alguna maestría en esta institución educativa. Además de estos cursos, los beneficiarios, en este caso compañeros del gremio periodístico, podrán acudir a la CEAPP para ser canalizados y puedan cursar el Diplomado de Periodismo como una novedad educativa del IVES.

Los beneficiarios podrán tener un beneficio económico que la CEAPP cubrirá, un 60 por ciento del costo del diplomado; mientras que el IVES se hará cargo de otro 20 por ciento. Este diplomado será impartido por cuatro Premios Nacionales de Periodismo, Claudia Guerrero, Édgar Hernández, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz.

También impartirá clases el periodista Marco Antonio Rodríguez y el periodista Bernardo Gutiérrez Parra. El convenio fue firmado por Carlos Luna Escudero, presidente del Consejo de Administración del IVES, por Israel Hernández secretario ejecutivo de la CEAPP y Silverio Quevedo Elox en su carácter de presidente de la CEAPP. Como testigo de honor estuvo el licenciado Uriel Rosas Martínez, presidente del Club de Periodistas de México delegación Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *