¡Emotivo momento! Trabajador de limpieza del estadio de los Diablos Rojos, le pide matrimonio a su amada

¡Emotivo momento! Trabajador de limpieza del estadio de los Diablos Rojos, le pide matrimonio a su amada
¡Emotivo momento! Trabajador de limpieza del estadio de los Diablos Rojos, le pide matrimonio a su amada FOTO: WEB
¡Emotivo momento! Trabajador de limpieza del estadio de los Diablos Rojos, le pide matrimonio a su amada

Imagenes De Caritas Felices EmojisPor medio de Tik Tok, se dio a conocer el emotivo momento cuando un trabajador de limpieza le pidió matrimonio a su pareja en el estadio de beisbol de los Diablos Rojos. Mientras se llevaba a cabo el partido entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos, un hombre detuvo el encuentro para pedirle matrimonio a su amada, esto frente a todas las personas que se encontraban en el estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la Ciudad de México. En las imágenes que fueron puestas en las redes sociales, se ve cuando el sujeto identificado como Francisco se acerca a Ivonne, para entregarle el anillo de rodillas.

La situación se convirtió en un momento emocionante, pues todos los presentes estaban pendientes de la respuesta que la mujer fuera a dar. Después de haber dicho que sí, todo el estadio estalló en aplausos. Cabe destacar que Francisco e Ivonne trabajan haciendo la limpieza en el estadio, si bien no fue el lugar donde se conocieron, sí fue donde su relación avanzó a tal grado de dar el paso más importante de su vida.

Muchos usuarios de esta red han mandado felicitaciones para la pareja. Asimismo, indicaron que varios de ellos tienen la intención de contribuir con alguna cosa que haga falta para la boda. Como dato importante, esta es la primera vez que dos personas que trabajan en la limpieza, contraen matrimonio en el estadio de los Diablos Rojos, ya que con anterioridad se habían presentado situaciones similares, pero con personas del público.

@diablosrojosmxYo también quiero vivir ese sueño señor Pool 💍♬ sonido original – DiablosRojosMX

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.