Solalinde, Ackerman, Irma Eréndira. Un sacerdote católico y dos desplazados de Morena crean un movimiento disidente en ese partido

Solalinde
Alejandro Solalinde, John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval crean un movimiento disidente en Morena FOTO: REFORMA

¿Qué carajos hace el padre Solalinde con los disidentes de Morena? Junto con John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval el sacerdote católico hace un llamado a los militantes de Morena para que se invalide el proceso de elección de los consejeros por las malas prácticas en el proceso de elección. Durante la Segunda Convención Nacional Morenista el cura católico dijo: «Estamos conscientes de que vivimos un momento importante en la historia de México. Todos los que estamos aquí somos los que no conocemos un México democrático, pero lo podemos construir». ¿Y a él qué?, si su búsqueda está en el Reino de los Cielos.

Junto con John Ackerman e Irma Eréndira Sandoval encabezan un grupo disidente que busca destronar a Mario Delgado de la dirigencia nacional de Morena. John Ackerman, considerado un ideólogo de Morena declaró: «Vamos a poner un alto a los vicios del viejo régimen que se han infiltrado como la humedad en nuestro partido. Ya basta de la hipócrita repetición de las consignas, nuestras consignas, para luego dar a la espalda para robar, mentir y traicionar la palabra».

Irma Eréndira Sandoval, esposa de Ackerman dijo: «Nuestro movimiento ya hace hoy capturado, secuestrado, rehén de una camarilla, de vividores de la política, de simuladores que nunca fueron votados. Hoy necesitamos de un proceso de mayor democratización, de empoderamiento de las bases, para modificar la lógica neoliberal, la lógica de la defraudación a la voluntad popular».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.