Golpean a un repartidor de comida por pedir a un conductor que respetara la ciclovía

ciclovía
La ciclovía es un espacio libre para que quienes usan su bicicleta se sientan seguros a la hora de transitar por las avenidas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La ciclovía es un espacio libre para que quienes usan su bicicleta se sientan seguros a la hora de transitar por las avenidas. Sin embargo, aún hay muchos conductores que violan el espacio que se le da a los bikers con sus automóviles. Tal es el caso del chofer de un volkswagen, pues además de meterse al carril de los bicicleteros agredió a un repartidor de comida luego de que esté le pidió que respetara la ciclovía.  

El suceso ocurrió en Tlalnepantla, Estado de México. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el enojado chofer del escarabajo somete al ciclista a punta de golpes al tiempo que le grita cosas altisonantes.  

El repartidor no pudo ni meter las manos ante el enfurecido conductor, quien no paraba de agredirlo. Nadie que contemplaba esta agresión se molestó en ayudar al mensajero, sólo grababan como lo golpeaban. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.