Detienen a uno de los presuntos asesinos de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya

Celaya
Detienen a uno de los presuntos asesinos de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya FOTO: WEB

Este 22 de agosto las autoridades de Celaya, Guanajuato, informaron la detención de uno de los presuntos autores del asesinato del hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez. A través de un comunicado la fiscalía informó que en cuestión de horas estarán dando la información detallada acerca de la identificación del detenido. Cabe destacar que, el pasado 17 de agosto sujetos armados acribillaron a Guillermo Mendoza Suárez.

En los primeros reportes detallaron que al hijo del presidente municipal lo interceptaron al salir de un estacionamiento a las afueras de una farmacia ubicada en la colonia Villa de los Reyes. Indicaron que al subirse a su camioneta marca Jeep Cherokee, color gris, sujetos armados abrieron fuego hasta arrebatarle la vida.

Los agresores portaban armas de grueso calibre, las balas atravesaron los vidrios polarizados del vehículo dando en la humanidad del hijo del edil. Después de la muerte de Guillermo Mendoza Suárez, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ofreció su apoyo incondicional a la familia del presidente municipal para dar con los responsables. Uno de ellos ya está detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.