La espera terminó. Inicia Casa de Dragones. Se vaticina la llegada de los caminantes blancos, del fin de la era de los hombres

Dragones
Casa de Dragones FOTO: HBO

172 años de la llegada de Daenerys Targaryen, el rey Viserys Targaryen decide heredar el trono a su hija Rhaenyra Targaryen. Días antes su “heredero por un día” muere junto con la madre y ante el riesgo de que su hermano, el temible príncipe Daemon llegara al trono, Viserys decide romper con la tradición y nombrar heredera a su hija. En el momento que el rey Viserys le comunica la decisión a su hija le habla de los sueños de Aegon el Conquistador, el Targaryen que unió los Siete Reinos. Este rey tuvo una visión sobre una amenaza del Norte que pondría en peligro la vida de todos los humanos en el día que se presente el invierno más terrible. Viserys relata la profecía mientras tiene empuñada la daga con la que Arya Stark mata al Rey de la Noche.

Ese sueño de Aegon lo llamó la Canción de Fuego y Hielo. Así el primer capítulo de la tan esperada precuela de Juego de Tronos, llamada Casa de Dragones. Al parecer por los comentarios inmediatos en las redes sociales no dejó decepcionados a los seguidores de estas sagas. HBO estrenó el domingo a las 20:00 horas el primer capítulo de la serie, una serie que se espera tenga varias temporadas.

Una de las grandes expectativas de esta serie es que se revele el origen del “Rey de la Noche”, el comandante de los “Caminantes blancos”, quien en la serie Juego de Tronos causó gran expectación. Se revela en este primer capítulo al príncipe Daemon, quien será uno de los que dispute el Trono de Hierro, uno de los que domina a los dragones junto con la princesa y heredera Rhaenyra Targaryen, cuya blancura nos recuerda a la querida y malograda Daenerys Targaryen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.