Zafarrancho en el Festival de la Garnacha en Rinconada. Erick Ruiz sale huyendo en lugar de dar la cara a los manifestantes

Rinconada
Zafarrancho en el Festival de la Garnacha en Rinconada. Erick Ruiz sale huyendo en lugar de dar la cara a los manifestantes FOTO: WEB

Pongan a un improvisado a gobernar y verán lo que pasa. Si los colonos de Las Maravillas fueron a buscar al alcalde de Emiliano Zapata a su Festival de la Garnacha, fue porque Erick Ruiz no los ha recibido en palacio municipal. Los colonos se quejan: «Terminaron una parte de la obra, pero la otra ya no. La obra es de drenaje, pero (el alcalde) no ha cumplido. No somos paracaidistas, los terrenos se compraron, pero no hay drenaje; hay mucho mosco y los niños se están enfermando, las fosas están llenas y no ha cumplido el alcalde».

Son más de 250 personas afectadas que ya están hartas de estar buscando audiencia con el alcalde, pero éste no les ha dado la cara. Tampoco Erick Ruiz dio la cara en el Festival de la Garnacha, donde los colonos lo fueron a buscar. Al parecer los colonos de Las Maravillas habían advertido sobre su presencia en el evento, a donde acudirían a buscar al alcalde que no los recibe.

El animador reclamó: «¡Señores de la colonia Las Maravillas, se les pidió de la manera más atenta que no vinieran a hacer un relajo a nuestra comunidad Rinconada! ¡Por favor, retírense de nuestro pueblo!». Pero fueron, porque el alcalde prefirió que le armaran un zafarrancho en Rinconada, que recibirlos en palacio municipal. Por cierto, cuando el alcalde vio que se empezaban a armar los madrazos, hizo lo mejor que sabe hacer, huir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *