Comensales de Polanco muestran a Manuel Bartlett y a su “no esposa” todo el repudió que sienten por la 4T

A Manuel Bartlett se la ha acusado de nepotismo e influyentismo. Su hijo trató de vender al IMSS unos ventiladores para pacientes con covid, en 10 veces su precio, ventiladores que por cierto no servían. A Bartlett se le encontraron varias propiedades que no anotó en su declaración patrimonial, pues argumentó que estaban a nombre de su “no esposa” Julia Abdala Lemus. Bartlett es el artífice de la fallida Reforma Eléctrica, pues pretende mantener el monopolio de CFE en todo el país, marginando a las energías renovables.  

Bartlett también es señalado de haber participado en la tortura de Enrique “Kiki” Camarena y en la muerte del periodista Manuel Buendía. Pues este personaje tan “querido” en México, se dio una paseada a un restaurante en Planco, acompañado de su “no esposa”. Apenas estaban sirviéndoles su comida cuando los comensales empezaron a abuchearlos. La periodista Lourdes Mendoza relata el momento en sus redes sociales: «El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, Ladrón, vende patria y se salieron”. 

Al parecer la señora Julia, “no esposa” de Bartlett, regresó para encarar a los que les gritaron, pero fueron los encargados del restaurante los que le pidieron que se retirara. Como no se quería retirar, el mismo Bartlett y sus guaruras tuvieron que ir por ella para echarla en la camioneta e irse. Así aprecian los mexicanos a los funcionarios corruptos de la 4T. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *