Tecatito Corona se perderá el Mundial tras sufrir una ruptura de ligamentos en un entrenamiento

Tecatito Corona
Tecatito Corona se perderá el Mundial tras sufrir una ruptura de ligamentos en un entrenamiento FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Focos rojos son los que se acaban de presentar en el TRI. Y es que uno de los futbolistas que tenía su lugar asegurado con la selección nacional de fútbol de cara al mundial de noviembre, se acaba de lesionar. Resulta que Jesús Manuel Corona se lastimó el peroné. Además de que sufrió una rotura de ligamentos. Fue su actual club, el Sevilla quien informó esta situación. De acuerdo a medios deportivos, el delantero Azteca estará fuera aproximadamente cinco meses, lo que significa que se olvidará de participar en la justa mundialista de Qatar.  

La noticia cayó como bomba en el cuerpo técnico del Tata Martino, pues Corona iba a ser titular. No obstante, ya se están manejando varias opciones para que alguien nuevo llegue a reemplazar a Corona. Nombres hay muchos, pero el más deseado por todos es Carlos Vela, pero es difícil que el artillero llegue a las filas del TRI, pues ya dijo que no quiere ir.  

Sin embargo, hay otros futbolistas que también podrían llenar el vacío que dejó Corona. Además de Vela, se dice que Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna, Alejandro Zendejas y Diego Láinez podrían ocupar esa posición. El Tata Martino aún está analizando a quién llevar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *