No dejes pasar las ofertas en productos de Huawei

Huawei
Ofertas en productos de Huawei FOTO: HUAWEI
- en Carrusel, Nacionales

Huawei es una empresa que se caracteriza por sus buenos productos, y la capacidad que tiene para complacer a públicos distintos, ofreciendo artículos que cumplen con necesidades distintas.

En esta ocasión, venimos a hablarte sobre las nuevas ofertas que están en la tienda oficial de la marca, en donde hallarás productos de todo tipo. No tienes que hacer nada especial, solo realizar una compra desde este 1ro de agosto y tienes oportunidad de concretar hasta el 9 del mismo mes.

¿Qué tanto puedo ahorrar comprando durante estas ofertas de Huawei?

Existen muchas alternativas de ahorro en Huawei durante estas ofertas del día del niño. En primer lugar, esta marca se cataloga como una de las empresas que mejor relación brinda entre la calidad y el precio. Pero, con estas rebajas, podrás aprovechar tu presupuesto al máximo, logrando así obtener uno, dos o más artículos, en lugar de gastar todo tu dinero por uno solo.

Ahora bien, ¿Cuáles son las formas que tiene la empresa para ahorrar dinero? Durante esta promoción, hallarás productos con rebajas que escalan del 25% hasta el 50%. Algunas de estas se encuentran vigentes por más tiempo del estipulado, por lo general las más bajas.

Sin embargo, en esta ocasión muchos productos importantes se encuentran un 50% por debajo de su precio actual, brindándote la oportunidad de obtener este y cualquier otro artículo.

Regalos incluidos

Por otro lado, tienes la oportunidad de comprarte un dispositivo y adquirir otro. Esta posibilidad, más que por una rebaja sustanciosa, debe a los diferentes “Bundles” que ocupa la web.

Es decir, un paquete personalizado en el que, al adquirir un artículo en particular, también estás obteniendo un producto que está incluido en la compra. Entre ellos, puedes encontrar ofertas comunes como una tablet Kids y un reloj inteligente, o un smartphone junto con unos FreeBuds.

Pagos por cuotas

Existe otra manera de ahorrar tu dinero, y es por medio del pago por cuotas. En este sentido, en la tienda podrás notar que varios de estos productos tienen la opción de comprar financiando la adquisición. Es decir, que estarás pagando en partes que pueden dividirse en 3, 6, 9 y 12 meses. Lo mejor de esto es que las cuotas no tienen intereses.

¿Qué productos están en oferta?

En la tienda Huawei podrás hallar de todo tipo de productos de cada una de sus líneas de producción. Dicho esto, estos son algunos de los artículos puedes encontrar y que se categorizan como los más vendidos de la tienda.

Huawei Nova 9 (41% descuento)

Uno de los dispositivos móviles más populares de la marca por muchas razones. Cuenta con una capacidad de espacio de 128GB, y ofrece una capacidad de memoria RAM de 8GB que funciona junto a un procesador potente Snapdragon.

FreeBuds Pro (41% descuento)

Ideales para las personas que les gusta perderse en la música o en los videos y películas que más disfrutan. Los FreeBuds ofrecen un sistema de cancelación de sonido avanzado, que brinda tres niveles diferentes que se ajustan a situaciones puntuales.

MateBook 14 (31% de descuento)

Este ordenador portátil puede servirte como una herramienta de trabajo, pero también como un medio de entretenimiento confiable. Diseñada con una forma compacta para llevar a cualquier lado, y ofrece un nivel de rendimiento alto, que se encuentra respaldado por un procesador AMD R7.

Huawei Display (29% de descuento)

¿Buscas un monitor eficiente para tu PC? El Huawei Display es la opción ideal para los que buscan un rendimiento de imagen incomparable. Cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas IPS, que brinda una resolución de 1920 x 1080 en formato FHD. Disfruta de una visualización increíble con este monitor de mesa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *