Hombres salvajes queman, golpean y le dejan enterrado un palo de escoba a un sujeto indefenso; estaban tomando juntos

Qué situación tan inesperada la que ocurrió entre un grupo de cuatro hombres. Y es que unos tragos de alcohol casi acabaron en la muerte de uno de los tomadores FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué situación tan inesperada la que ocurrió entre un grupo de cuatro hombres. Y es que unos tragos de alcohol casi acabaron en la muerte de uno de los tomadores. Resulta que durante unos tragos un sujeto fue golpeado, pateado y atravesado con un palo en la garganta. De acuerdo a medios nacionales, estos sujetos estaban tomando alcohol y de la nada empezaron a agredir a uno de sus colegas. Además de esto le rociaron alcohol y con un palo de escoba partido a la mitad le empezaron a pegar.  

Lo más macabro de esto, fue que el mismo sujeto que le estaba agrediendo le clavo el palo en la garganta. Un metraje que ya es viral en las redes sociales nuestra toda la maldad del momento. A la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, llegaron un grupo de paramédicos luego de que alguien que presenciaba todo este acto tocará el botón de auxilio que estaba en un poste.  

La víctima sufrió quemaduras en el ochenta por ciento de su cuerpo; tuvo lesiones de primero y segundo grado. Además de que tuvo varias heridas en la cara y cuerpo. Esta persona se encuentra grave de salud y su diagnóstico por todos los males que sufrió es incierto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.