En Colima, una mujer frenó a un sujeto que intentaba atracar en la tienda de abarrotes donde trabaja. En las imágenes que fueron publicadas, se ve al delincuente con un pasamontaña mientras lleva a cabo el robo. En el momento que el ladrón mete el dinero de la caja registradora a sus bolsillos, la mujer aprovecha para tomar un cuchillo y en un de descuido por parte del delincuente, la víctima decide accionar.
El sujeto nunca se imaginó que su víctima tuviera un chuchillo cerca y mucho menos que lo fuera a utilizar en su defensa. Después de la fuerte cuchillada que le dieron en la cara, dejó todo lo que pretendía robarse para echar a correr. Una vez que el delincuente salió del negocio, la víctima dio parte a las autoridades, quienes llegaron inmediatamente para iniciar con la investigación.
En las redes sociales se generó un fuerte debate entre los que opinan que la víctima se expuso demasiado al atacar al ladrón, pues pudo resultar peor y los que señalan que el accionar de la dama merece unos aplausos, pues ante la situación, decidió defenderse.
SE DEFENDIÓ🚨
En una tienda de abarrotes en #Colima, una #mujer enfrentó a un #asaltante, golpeándolo en el rostro con un #cuchillo mientras el #ladrón tomaba el #dinero de la caja. pic.twitter.com/gGhyt4Qo7i
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) August 16, 2022
Comentarios