En una tienda de abarrote de Colima, mujer se defiende con un cuchillo de un asalto

En una tienda de abarrote de Colima, mujer se defiende con un cuchillo de un asalto
En una tienda de abarrote de Colima, mujer se defiende con un cuchillo de un asalto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En una tienda de abarrote de Colima, mujer se defiende con un cuchillo de un asalto

SeñalizacionesEn Colima, una mujer frenó a un sujeto que intentaba atracar en la tienda de abarrotes donde trabaja. En las imágenes que fueron publicadas, se ve al delincuente con un pasamontaña mientras lleva a cabo el robo. En el momento que el ladrón mete el dinero de la caja registradora a sus bolsillos, la mujer aprovecha para tomar un cuchillo y en un de descuido por parte del delincuente, la víctima decide accionar.

El sujeto nunca se imaginó que su víctima tuviera un chuchillo cerca y mucho menos que lo fuera a utilizar en su defensa. Después de la fuerte cuchillada que le dieron en la cara, dejó todo lo que pretendía robarse para echar a correr. Una vez que el delincuente salió del negocio, la víctima dio parte a las autoridades, quienes llegaron inmediatamente para iniciar con la investigación.

En las redes sociales se generó un fuerte debate entre los que opinan que la víctima se expuso demasiado al atacar al ladrón, pues pudo resultar peor y los que señalan que el accionar de la dama merece unos aplausos, pues ante la situación, decidió defenderse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *