Se manifiestan colonos en Patrimonio del Estado

Patrimonio
Habitantes de Xalapa y del municipio de San Rafael, organizados en el Movimiento Antorchista, protestaron frente a las oficinas de Patrimonio del Estado, por la nula atención en la regularización de lotes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Habitantes de Xalapa y del municipio de San Rafael, organizados en el Movimiento Antorchista, protestaron frente a las oficinas de Patrimonio del Estado, por la nula atención en la regularización de lotes.

Los trámites de regularización de sus lotes iniciaron desde el 2014 sin que a la fecha haya avances en el proceso de regularización.

Miguel Bastian Sierra y Raquel Alejo García, líderes de los antorchistas de San Rafael y Xalapa, comentaron que los oficios se entregaron desde el 2014, sin embargo no tienen avances, dijeron que el Subdirector de la Tenencia de la Tierra, Víctor Castro Pola, «se mantiene en una actitud de prepotencia».

Raquel Alejo García, dijo, «desde la administración morenista los avances dieron un alto total, no hay avances en las certezas jurídicas. Pedimos que se tomen cartas en el asunto, de lo contrario no veremos obligados hacer efectivo nuestro derecho de libre manifestación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *