Sin maquillaje, sin Photoshop, sin cirugías, este es el verdadero rostro de Yeri Mua; dice la influencer que en el INE la sacaron horrorosa

Yeri
Sin maquillaje, sin Photoshop, sin cirugías, este es el verdadero rostro de Yeri Mua FOTO: WEB

En los tiempos del Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales, el maquillaje y el Photoshop son más que importantes. Sin estas herramientas muchas celebridades, incluidas las influencers, no pasarían la prueba de la luz del día. Eso es lo que le pasó a Yeri Mua, quien fuera la polémica reina del Carnaval de Veracruz. En sus redes sociales la misma Yeri Mua se quejó de que en el INE la sacaron sin el antifaz del maquillaje, sin la máscara del Photoshop.

En un mensaje de Facebook anotó: «No es posible que encima de que te atienden HORRIBLE en el INE del coyol y que te quieran poner a esperar a que te pasen en el sol a casi 40 grados TE TOMEN LAS FOTOS MÁS FEAS DEL MUNDO Y NI SI QUIERA TE PONGAN UN FILTRITO. Pésimo servicio, me pura wanguilla envidiosilla (sic)». La verdad es que no hubo tal encono contra la joven, la verdad es que la cámara del INE no engaña porque no tiene filtros como el Instagram.

La influencer se siguió quejando: «Se me arruinó mi pinche día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron». ¿Y qué esperaba? Como las jóvenes dicen hoy día, «la que es bella es bella, la que no pues que se opere». Pero algunas, operadas, se siguen viendo bastante autóctonas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.