Señora enfurecida dice que no debe pagar las cosas porque Dios le dijo, cuándo estaba orando, que todo se lo concedieran

dios
Muchos cuando se ven en la desesperación, buscan a Dios para que él los ayude a solucionar sus problemas FOTO: WEB

Muchos cuando se ven en la desesperación, buscan a Dios para que él los ayude a solucionar sus problemas. Sin embargo, una mujer se pasó de la raya luego de que, orando, el Señor le comentó que podía ir a la tienda y pedir todo gratis. A través de un video compartido en las redes sociales, un cliente de una abarrotera mostró este curioso momento. En las imágenes se nota que la señora lleva varias cosas y, a la hora pagar, ella le dice al despachador que no le debe nada, pues Dios le regaló los productos que llevaba en su bolsa.  

«Tú me tienes que dar la compra porque yo estaba orando y Dios me dijo: “‘Ve al granero. Ve y coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar’. Me tienes que dejar la bolsa aquí», fueron las palabras de la mujer para el vendedor en el mercado. Tras esto, el despachador le contesta: «Tú me vienes a decir a mí que Dios te dijo que vinieras a comprar la comida gratis».  

La discusión seguía y aunque usted no le crea, esa señora iluminada, por la gracia del Señor, se llevó lo que había escogido gratis; una mujer se ofreció a pagar. «¡Gloria a Dios! Eres grande Señor y eres poderoso. ¿Viste que yo te lo dije? Me dijo que fuera a comprar sin dinero», celebró la dama. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.