Se desata fuerte tiroteo en un parque de diversiones Six Flags en Illinois, hay un saldo de tres personas heridas de gravedad

Tiroteo
Se desata fuerte tiroteo en un parque de diversiones Six Flags en Illinois, hay un saldo de tres personas heridas de gravedad FOTO: WEB

El domingo 14 de agosto las autoridades de Illinois, Estados Unidos, fueron alertadas sobre un tiroteo en un parque de diversiones Six Flags ubicado en Gurnee. En los reportes indicaron que sujetos armados a bordo de un vehículo se acercaron a la población para hacer detonaciones con armas de fuego. Asimismo, relataron que los elementos de seguridad del parque de diversiones lograron repeler la agresión.

Tras el ataque la policía informó que resultaron tres personas heridas de gravedad, recalcaron que no se sabe exactamente si el ataque fue directamente a estas tres personas o si la intención era disparar contra la población para generar una matanza. Cuando la policía llegó al lugar, los agresores ya se habían retirado, pues los cuerpos de seguridad se encargaron que la agresión no alcanzara más víctimas.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en donde están recibiendo atención médica. La tarde del día 14 de agosto muchas personas en el parque de diversiones Six Flag creyeron que morirían por el ataque armado. Cabe destacar que el 4 de julio, Robert E. Cremo III, protagonizó la masacre en un suburbio de Illinois, cuando se llevaba a cabo el desfile por el día de la Independencia. Con este se suma un nuevo caso de violencia como los que se han estado presentando en los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *