Layda Sansores, frívola y ridícula. La gobernadora de Campeche, el circo encubre su ineficacia. Inicia su Primer Informe con un baile

Sansores
Layda Sansores, frívola y ridícula. La gobernadora de Campeche, el circo encubre su ineficacia FOTO: WEB

Quienes la conocen no se extrañan de las ridiculeces de Layda Sansores, una mujer que durante muchos años quiso ser gobernadora como lo fue su padre, Carlos “El negro” Sansores. Por supuesto, Carlos Sansores fue gobernador por el PRI, Layda buscó la gubernatura por el PRD, Convergencia y dos veces por Morena. Ahora que ya es gobernadora, la señora ha hecho de su gobierno un verdadero circo. Una de las prioridades de Layda Sansores ha sido desenmascarar a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. En sus programas “Martes de Jaguar”, la señora gobernadora se pone su disfraz de comunicadora y da a conocer audios en los que se escucha a Alito dar clases de cómo se debe ser político en México, incluso en el gobierno de la 4T.

Pues siguiendo ese ritmo esperpéntico, Layda Sansores inició su primer Informe de Gobierno bailando y cantando con todo su staff, sus funcionarios más cercanos y su ayudantía. Jenaro Villamil, defensor de las excentricidades de la Cuarta Transformación comparte el video de ese baile con el siguiente mensaje: «#LaHoraDelJaguar. Así comienza la fiesta del #PrimerInforme de la gobernadora @LaydaSansores en Campeche».

Este tipo de actos frívolos han generado diversas críticas en contra de la gobernadora de Campeche. Adriana Ávila, quien al igual que Sansores fue senadora de la República anotó: «Conocí a @LaydaSansores cuando fuimos senadoras, no comprendo por qué recurrir a la banalidad. Lo único que ha trascendido de su gobierno es el circo de los martes. Como mujer y política estoy segura que podemos ser mucho más que un espectáculo». ¿Por qué hace eso? Muy simple, el circo encubre su ineficacia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *