Fuerte tormenta en Nogales cobra la vida de dos niñas y una mujer; autoridades recomiendan mejor no salir de casa

Fuerte tormenta en Nogales cobra la vida de dos niñas y una mujer; autoridades recomiendan mejor no salir de casa
Fuerte tormenta en Nogales cobra la vida de dos niñas y una mujer; autoridades recomiendan mejor no salir de casa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Fuerte tormenta en Nogales cobra la vida de una niña y una mujer; autoridades recomiendan mejor no salir de casa

986,964 Señales De Seguridad Imágenes y Fotos - 123RFEste 14 de agosto se hicieron públicos algunos videos de la fuerte tormenta que se desató en Nogales, Sonora. En muchas de estas filmaciones se alcanza a ver la fuerza que las corrientes de agua generaron. En algunas de las calles de Nogales los automóviles fueron arrastrados varios metros sin que nadie pudiera hacer nada.

En los comunicados por parte de las autoridades informaron que hubo tres personas que fallecieron ahogadas al ser arrastradas por las corrientes de agua. Si bien, en la información señalan que sólo fueron tres los fallecidos, distintas personas relataron que la cifra de muertos es más alta a la que las autoridades tienen en su registro.

Entre las víctimas de la fuerte tormenta que azotó el día 13 de agosto, se encuentran dos niñas y una mujer, las tres fueron localizadas sin vida por los cuerpos de rescate. Las autoridades recalcaron que todas estas familias afectadas por la tormenta se les brindará apoyo. Asimismo, recalcaron que continuaran con la búsqueda de algunas personas que señalan como desaparecidas. Como aviso importante recomendaron que, si no tiene nada importante que hacer fuera del domicilio, mejor se abstenga de salir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.