Difunden el video de una extorción a una barbería de la zona comercial de Cancún; «al chile somos de la maña carnal»

extorsión
Es así como se vive un cobro de piso en barbería de Cancún. «Me vas a pagar 50 mil varos semanales», le pedían FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de una cámara de seguridad, captaron el momento exacto de una extorción suscitada en una barbería ubicada en la zona de negocios de Cancún, Quintana Roo. En la filmación se escucha cuando los extorsionadores comienzan a informarle al encargado del negocio sobre el cobro de piso: «Al chile somos de la maña carnal, de entrada, te vamos a pedir 50 mil baros para hoy, después serán semanales». Sin embargo, el encargado de la barbería les contesta que no está el patrón. Inmediatamente los extorsionadores responden de manera violenta que, si no les dan lo que piden, al que van a terminar asaltando sería a él.  

Asimismo, se observa que en el local se encuentran varias personas que al ver lo que ocurre, optan por hacerse a un lado. Después de amenazar al empleado, éste les dice que llamará a la policía. En ese momento los delincuentes se van del establecimiento. Testigos señalaron que, de los cuatro extorsionadores, uno se esfumó a bordo de una motocicleta, los otros tres se perdieron entre la multitud.  

Al respecto informaron que los delincuentes pertenecen a una banda de extorsionadores de la zona. Si bien en las imágenes no se observa los rostros de los delincuentes, con la difusión del contenido pretenden dar aviso a los locatarios del lugar y a las autoridades para que hagan algo al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.