Aficionado loco intentó atropellar a un árbitro de futbol, esto en Sudáfrica

intento de atropello
Aficionado loco intentó atropellar a un árbitro de futbol, esto en Sudáfrica FOTO: WEB

Muchas veces en los partidos de futbol, el gran villano de un partido es el árbitro. Y es que mucho se les critica cuando pitan mal una jugada decisiva. Sin embargo, en la tercera división de Sudáfrica, durante un partido regional de futbol, un uniformado se llevó algo más que una mentada de madre, ya que un hincha loco se subió a su camioneta y, a toda velocidad, intentó atropellarlo. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver este intento de agresión.  

En el metraje se nota al aficionado meterse con su camioneta hasta el campo de juego. Su objetivo principal era el árbitro, pero en su camino había muchos jugadores que, de no ser qué se quitaron a tiempo, el enloquecido fanático hubiera arrollado con su camioneta.  

Curiosamente los aficionados que estaban en una grada alejada de la cancha, en lugar de pedir ayuda a las autoridades pertinentes, sólo se reían de la situación violenta. De acuerdo con medios internacionales, nadie que estaba en la cancha de futbol salió lesionado; el árbitro sólo se llevó un susto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.