Epigmenio Ibarra defiende la mano que lo salvó de la quiebra; ahora dice que el crimen organizado y la derecha conservadora quieren destruir a AMLO

Epigmenio
Epigmenio Ibarra FOTO: WEB

La prebenda y jauja que disfrutan algunos exquisitos miembros privilegiados de la 4T, los impulsa a que defiendan el fogón donde reciben calor. Resulta que el periodista y productor Epigmenio Ibarra, quien ha recibido de Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) un crédito de 150 millones de pesos, se aventó la puntada de decir que la ola de violencia que se ha registrado en algunos estados del país, se debe a la posible complicidad del crimen organizado y la derecha conservadora, ya que ambos, dijo, tienen un interés en común: destruir a AMLO.

De verdad que, es cierto el dicho aquel que dice: «Es de bien nacido ser agradecido», sin embargo, el dueño del a productora de Argos raya en la abyección y queda ante a la sociedad mexicana como un verdadero lamesuelas.

Y cómo no va a defender a la mano que le da de comer, si la productora de televisión de Epigmenio Ibarra recibió 150 millones, a través de un fideicomiso, esto a pesar de que López Obrador había señalado que no habría rescate a empresarios. Desde luego que, para recibir esos créditos, hay que ser muy amigo del presidente, como lo es el defensor a ultranza de Epigmenio Ibarra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *