Los integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho en Veracruz y familiares solicitaron a las autoridades estatales intensificar las búsquedas

abogados
Los integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho en Veracruz y familiares solicitaron a las autoridades estatales intensificar las búsquedas FOTO; WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa,Ver.-Los integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho en Veracruz y familiares del abogado Ernesto Cipriano González solicitaron a las autoridades estatales intensificar las búsquedas. 

El presidente de la Federación, Roberto Ceja Cortez, durante la conferencia de prensa exhortó que se lleven a cabo las debidas investigaciones. 

El joven fue privado de su libertad el pasado 04 de agosto en la capital veracruzana en el fraccionamiento Las Fuentes y desde entonces desconocen de su paradero . 

Refirieron que a pesar de que los familiares han tenido la atenciones por parte de la fiscalía general del estado (FGE),  los métodos y los operativos no han sido tan eficaces como el caso lo requiere. 

«Los operativos no han sido tan eficaces como el caso lo requiere, este es un caso de vida o muerte«, expuso en compañía de los familiares de Ernesto. 

Señalo que tampoco han localizado el vehículo el cual es resiente ya que es modelo 2021 y los datos que han solicitado tanto a la concesionaria, como a la Dirección de Tránsito no han sido proporcionados. 

Por su parte la señora Silvia Gisela González mamá de Ernesto, pidió el apoyo para encontrar a su hijo «hay puntos en los que se necesita hacer más presión, como el GPS del carro, el GPS de las placas, ncesitamos ese apoyo«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.