Vuelven los jueves de relatos a la Quinta de las Rosas: Eça De Queiroz, Tabucchi, Oscar Wilde, García Márquez

Relatos
Vuelven los jueves de relatos a la Quinta de las Rosas FOTO: WEB

Después de las vacaciones de verano se reanudan las actividades en la Quinta de la Rosas, uno de los recintos que se logró conservar intacto durante la pandemia, gracias a las labores de mantenimiento de los trabajadores del DIF estatal. Como todos los jueves, desde hace 13 años, en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas se llevará a cabo el taller “Libertad bajo Palabra” para adultos mayores, en donde se dará lectura a los relatos de diferentes autores.

Este jueves 11 de agosto leeremos “El tesoro”, un cuento del escritor portugués José María Eça de Queiroz, que da una enseñanza sobre las consecuencias de la codicia; Sostiene Pereira de Antonio Tabucchi, una novela sobre la necesidad de mantener siempre un compromiso con la vida; “El narrador” de Oscar Wilde”, una fábula de nuestra infancia y “Un señor muy viejo con unas alas enormes” de García Márquez, el realismo mágico en su máxima expresión.

También daremos lectura al cuento “Los recuerdos evocan ausencias” de Gil Juárez Guzmán, miembro del taller “Libertad bajo Palabra”. La cita es este jueves 11 de agosto a las 16:00 horas en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas. Por supuesto, se pide que los asistentes lleven cubrebocas, así como mantener la sana distancia. La entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *