Protestan en CFE de Xalapa para dar seguimiento en proyectos de introducción de red eléctrica en colonias de Xalapa y Coatepec

CFE
Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los municipios de Xalapa y Coatepec se manifestaron en las instalaciones de esta empresa ubicada en las inmediaciones de la zona de Los Sauces en la capital veracruzana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los municipios de Xalapa y Coatepec se manifestaron en las instalaciones de esta empresa ubicada en las inmediaciones de la zona de Los Sauces en la capital veracruzana.

Son de la colonia Laguna de Coatepec y El Tronconal de Xalapa quienes además dieron seguimiento a la realización de proyectos ejecutivos de introducción de red eléctrica.

También pidieron revisión de tarifas de recibo excesivamente altos para más de 100 usuarios; así como corrección de datos en recibos de luz, explicó Fernando Basilio Hernández, líder popular de Antorcha en Xalapa.

«Estamos hablando de 8 colonias en Xalapa y 3 comunidades pertenecientes al municipio de Coatepec. Hay avances en electrificaciones Rural con el Ingeniero Juan Pablo, sin embargo, en el área de cobro se está atorando el asunto».

Dijeron que es preocupante el cobro excesivo de las tarifas de la red eléctrica, «este problema esta afectando a diversos usuarios de 11 colonias, por ello estamos aquí, también por la realización de contratos a nuevos usuarios y la corrección de datos en los recibos de luz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.