Vandalizan y roban la capilla de Octavio Ocaña, Benito de “Vecinos”. Su hermana dijo sentirse avergonzada y decepcionada por lo ocurrido

Ocaña
Vandalizan y roban la capilla de Octavio Ocaña, Benito de “Vecinos” FOTO: WEB

A casi un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, su hermana publicó un video informando que la capilla que fue puesta en el lugar donde el actor que interpretó a Benito en la serie “Vecinos” perdió la vida, fue vandalizada por un grupo de personas no identificadas. Bertha Ocaña señaló que la capilla donada por el canal de YouTube “Las Tinieblas del Gruñón”, había sido robada. Bertha se dijo estar decepcionada y avergonzada por el actuar de algunas personas. Enfatizó que a los responsables únicamente se les puede desear el bien pues queda más que claro que están llenos de odio.

En el mensaje de la hermana del difunto Octavio anotó lo siguiente: «Arrancaron la capilla completa, se llevaron la capilla completa. Es sumamente vergonzoso y decepcionante que, como personas, que como seres humanos nos atrevamos a ese tipo de cosas». Cabe destacar que Octavio Ocaña falleció de un disparo en la cabeza el pasado 29 de octubre; un disparo que presuntamente él se dio de manera accidental. Su muerte se dio en un tramo de carretera Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Tras dar a conocer la información, distintos usuarios cuestionaron si la hermana acudiría a las autoridades para dar con los responsables, pero Bertha Ocaña dijo que a todas estas personas que fueron a vandalizar la capilla de su hermano los perdona, recalcó que el encargado de hacer justicia será Dios y el tiempo. «A esas personas que lo hicieron no me queda más que desearles el bien porque están llenas de odio, de rabia y es muy triste que sigan sucediendo estas cosas», terminó diciendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *