De embajadora a carga mochilas. Josefa González Blanco, embajadora de México en Reino Unido recibe a hijo de AMLO en aeropuerto y hasta le carga su mochila

Embajadora
Josefa González Blanco, embajadora de México en Reino Unido recibe a hijo de AMLO en aeropuerto y hasta le carga su mochila FOTO: WEB

¡Viva la pobreza franciscana, abajo el influyentismo! Al parecer todo lo que pregona el presidente López Obrador es contrario a lo que practica. Por un lado, exige pobreza franciscana a sus funcionarios públicos, medida que por cierto nadie está tomando en cuenta, y por otro ya mandó a su hijo Ernesto a estudiar al Reino Unido. Por supuesto, los reproches le llovieron de inmediato. Muchos le preguntaron al presidente por qué no mandaba a su hijo a Cuba, si tanto pondera la educación en la isla; por qué no lo mandó a Venezuela, tanto que defiende a su dictador.

Como cualquier padre fifí, López Obrador envió a su hijo a estudiar a Inglaterra. Y no sólo eso, sino que encomendó a la embajadora de México en Reino Unido, a Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, para que recibiera a su hijo en el aeropuerto, como si el chamaco fuera un dignatario extranjero; bueno, hasta la mochila le tuvo que cargar al muchacho haragán.

Vaya manera de poner por los suelos el servicio exterior mexicano, hacer de una embajadora, una representante de México en el Reino Unido, una simple pilmama; la nana que le debe de cantar una canción de cuna al hijo del presidente para que se quede dormido el angelito. Nuevamente lo repetimos: ¡Viva la pobreza franciscana, abajo el influyentismo! Mañana el argumento del presidente será el mismo: «Son tan viles los conservadores, que se meten hasta con un niño».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *